Cambio y devolución de artículos
-Todos nuestros productos incluyen su garantía de fabrica contra defectos de mano de obra y fabricación que van de 3 meses a 1 año, según el producto.
-Los centros de servicio para reparación serán los indicados por cada fabricante, todos dentro del país (México).
-Bajo circunstancias especiales Home toys dispone de una política de devolución o cambio por defectos de fabricación de un plazo de 10 días a partir de la fecha de venta, pasada esta fecha, cualquier garantia debe canalizarse directamente con el centro de servicio de cada marca.
-Para hacer válida esta devolución o cambio, debes comunicarte directamente con Home toys vía telefónica explicando el motivo de la falla o motivo de devolución. Una vez aceptada la devolución Home toys emitirá un número de RGA que es indispensable para poder aceptar y recibir tu producto en devolución.
-El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin señales de mal uso o abuso ni haber sido intervenido internamente. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.
-Como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Home toys, en el mismo estado en el que fue enviado y con su empaque original.
-En caso de que exista algún defecto de fabricación, toda devolución será efectiva siempre y cuando esté dentro del periodo antes mencionado y una vez que nuestro centro de servicio haya revisado y corroborado el defecto.
-Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
No existe devolución en gastos de envío.